Hay ocho detenidos por multihomicidio de familia en Tultepec

Hasta el momento, son nueve los detenidos por el multihomicidio de ocho integrantes de una familia en el municipio de Tultepec, entre ellos dos menores de edad; informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los presuntos responsables del homicidio son: Ricky Ángel, de 30 años; Jonathan Iván, conocido como el Güero Simpson, de 32; Víctor Manuel, de 53; Juan Jesús o Juan José, de 22; Jorge Antonio, de 32; Neri Dayami, de 21; José Luis, de 23, así como dos menores.

Entre los detenidos se aseguró a un hombre a quien se identifica como Ricky Ángel “N”, quien portaba una pistola calibre .380, con cargador y tres cartuchos útiles, así como diversos envoltorios con sustancia granulada, característica de la metanfetamina, así como hierba color verde.

La madrugada del 11 de abril de 2022, por lo que personal de esta institución realiza la inspección de la zona a efecto de ubicar cámaras de vigilancia.  Vecinos fueron quieren dieron parte a las autoridades debido a que escucharon las detonaciones por la madrugada del lunes incluso pensaron que se trataba de una explosión de pirotecnia, sin embargo, al salir vieron las balas en la puerta del domicilio y posteriormente solicitaron la presencia de policías y cuerpos de emergencia. 

Al llegar elementos de la policía y cuerpos de emergencia encontraron los cuerpos de las víctimas, donde corroboraron que se trataba de tres niñas de dos, cinco y 15 años, respectivamente; un menor varón de tres años; dos mujeres de 25 y 35 años, así como un hombre de 20 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: