Justicia para Hugo, clama madre que cerró el Periférico

Naucalpan, México(06 abril 2022).- Autoridades del Estado de México reportaron avances en las indagatorias por el asesinato de Hugo Carbajal a sus familiares.

Ricardo de la Cruz, Secretario de Gobierno, acudió esta mañana a las inmediaciones del Parque Naucalli, donde los padres del menor pasaron la noche tras bloquear Periférico durante 13 horas.

Les ofreció reunirse con funcionarios de la Fiscalía para revisar dichos avances y los detalles de la carpeta de investigación, a cambio de suspender el cierre de la vialidad.

Los familiares aceptaron el trato, pero mantendrán las manifestaciones al pie de la avenida de forma indefinida hasta que el agresor sea capturado.

En caso de que los resultados del encuentro no sean favorables, considerarán bloquear nuevamente.

Hasta el momento no se han revelado los pormenores del encuentro.

«Evidentemente somos empáticos con lo que ellos sienten, pero también es importante que no se generen las afectaciones a la vialidad, como se generaron ayer.

«Lo más importante es que se las dará a conocer en qué estatus se encuentran las investigaciones y se les dará a conocer a ellos», indicó Ricardo de la Cruz.

Hasta las 10:20 horas, en el sitio permanece un grupo de 20 personas, entre familiares y amigos de Hugo, quienes alistan una protesta pacífica para continuar con las exigencias de justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: