
DESDE EL OLIMPO
Por: Atenea
Inicio mi columna de hoy, con un clásico: ¡Se los dije!
Recordará usted, querido lector, que hace meses, le señalé aquí la clase de alimaña que es René Reza, ex alcalde de Xalatlaco, quien haciendo uso de “vergüenzas” del “periodismo” quiso aventar lodo contra el líder del Partido Verde Ecologista de México en el Edomex, José Alberto Couttolenc y que no le salió, porque sus acusaciones estaban sostenidas con alfileres y argumentos que lo único que provocaban era risa.
Pues resulta que René Reza, ahora además de risa, da pena, pues están a punto de salírsele las costuras de la corrupción con que se condujo durante su gestión.
Y aquí cabe una pregunta ¿Qué esperaban de este tipejo, que traicionó la confianza de un partido que apostó por él en su momento, como el PVEM, para cambiar de camiseta a conveniencia? Y no es que sea el primero o el último que se cambié de plataforma política demostrando que no sólo llegó tarde a la repartición de congruencia y vergüenza, sino también de convicciones; pero resulta verdaderamente escandaloso que siga saliendo a la luz el cochinero que dejó en Xalatlaco.
Y como hoy ando muy preguntona, también quisiera saber ¿qué pensarán los “periodistas” de última fila, que lo apoyaron en sus pretensiones de enlodar al Partido Verde y su líder? Esa respuesta sí la tengo: Huelen a azufre del quemón que se dieron.
Tanto así, que están calladitos… Al parecer a todos se les fue el internet, o se quedaron sin datos en su celular, les cortaron las líneas del teléfono, se les acabó la tinta de la impresora, etc. porque nadie da la cara.
No pierdan de vista al OSFEM en la Legislatura local, pues le van a sacar sus trapitos al sol a Reza, porque vaya que las auditorías han seguido el rastro de una laaaaarga cola y a qué rabo creen que está pegada?????
¡¡¡Al de René Reza!!!
Me despido, no sin antes recordarles, que aquí hace meses, se los dije primero. Ahora si que ese REZA a ver a qué santo le REZA para salir de esta, porque con sus amigos de pasquines que nadie lee, ya no cuenta.
Deje sus opiniones en : transformacionnoticias@gmail.com
