Crimen organizado podría estas involucrado en violencia en Querétaro

La infiltración del crimen organizado en las barras que protagonizaron la gresca en el partido del sábado entre Querétaro y Atlas es una posibilidad, aunque por el momento no es propicio hablar del tema por el mismo curso de las investigaciones, dijo ayer la Secretaria de Gobierno de Querétaro, Guadalupe Murguía.

«En principio son especulaciones. La Fiscalía seguramente está evaluando las expresiones que se han vertido en redes sociales en ese sentido y, en todo caso, al integrar la averiguación se tomarán en cuenta para conocer las posibles causas y consecuencias de los hechos que se dieron», expuso la funcionaria en entrevista con CANCHA.

Murguía insistió en que no se tienen reportes de muertes, aunque en redes sociales e incluso en la conferencia de prensa que ofreció Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se habló del presunto deceso de Arturo Buenrostro.

«No sabemos que hasta ahorita haya una sola persona fallecida. En redes sociales se habla de dos, Esteban Hernández Martínez, quien se encuentra en el Hospital General muy grave. La otra es Arturo Buenrostro y no tenemos ninguna identificación de que haya sido lesionado ni de gravedad ni en menor forma», aseveró.

Murguía reconoció que la desafiliación del Club Querétaro por parte de la FMF está latente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: