Encuentran en Ajusto, el cuerpo de la conductora deportiva. Michel Simón

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) dio a conocer que el cuerpo de la conductora Anahí Michell Pérez Tadeo, conocida como Michel Simón, fue localizado el lunes por la tarde en el kilómetro 32 de la Carretera Picacho-Ajusco, en la Alcaldía Tlalpan.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, aseguró que el hallazgo fue realizado por un grupo de trabajadores cuando controlaban un incendio cerca de un paso vehicular en la localidad de Santo Tomas Ajusco.

«La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informa que tras el hallazgo del cuerpo de una joven mujer en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan, fue posible identificarla y se brinda acompañamiento a sus familiares», indicó Lara, en un mensaje grabado.

Pérez Tadeo, de 29 años, era originaria de Veracruz y se desempeñaba como conductora deportiva.

El sábado fue el último día en el que conocidos reportaron haber tenido comunicación con ella.

La FGJ apuntó que mantiene varias líneas de investigación para esclarecer el posible feminicidio por lo que se activó el protocolo.

«En tanto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) han realizado diversas entrevistas e inspecciones en el lugar de los hechos, así como la búsqueda de testigos o indicios que pudieran ser utilizados para las investigaciones», dijo Lara. De acuerdo con información extraoficial, el cuerpo estaba envuelto en toallas y sábanas del Hotel Villas Patriotismo, ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo, y fue reconocido por los tatuajes que portaba Pérez Tadeo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: