Pablo Montero será Vicente Fernández en bioserie de Televisa

Redacción

Vicente Fernández fue uno de las máximas estrellas del espectáculo mexicano, por lo que para conmemorar su vida y obra se le hará una bioserie, la cual estará protagonizada por el cantante Pablo Montero, quien fue elegido por el gran parecido con el intérprete de ‘Hermoso cariño’. Tras darse a conocer la noticia, el público se pregunta qué pasó con Jaime Camil, que supuestamente encarnaría al ‘Charro de Huentitán’.

Medios especializados en espectáculos, confirmaron que Televisa está preparando una serie biográfica del ‘Hijo del Pueblo’, esto después de su muerte el pasado 12 de diciembre. De acuerdo con una fuente cercana a la producción, ya se hicieron algunas pruebas de imagen con Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre real del cantante, sin embargo, el artista aún no puede decir nada hasta que la televisora lo dé a conocer.

Según el informante, el proyecto está programado para salir al aire este 2022 y será Juan Orosio quien esté a cargo de la producción. Hasta el momento, dijo, no hay fecha tentativa para el arranque de las grabaciones, ni del estreno en la televisión, pero afirmó que ya comenzaron con el casting para todos los personajes.

Mientras el cantante de ‘Mi Piquito de Oro’ encarnará a Chente, se invitó a la actriz Iliana Fox para que haga el papel de María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, esposa del intérprete de regional mexicano y madre de Alejandro Fernández.

La fuente le dijo a la revista que Pablo Montero se encuentra muy emocionado por interpretar a quien fuera el compadre de sus papás, pues hay que recordar que Don Vicente, fue padrino de Oliver, uno de los hermanos fallecidos del cantante de éxitos como ‘Hay otra en tu lugar’. Aseguró que le brotaron las lágrimas tras ser elegido para protagonizar la serie.

“Cuando le llamaron para decirle del proyecto que querían hacer, Pablo no cabía de la alegría y hasta lloró de la emoción, porque él quería profundamente a don Vicente”, reveló el miembro de la producción que dijo que Pablo es un buen candidato, ya que no sólo tiene una carrera en la música, también en la televisión, pues ha estelarizado 10 novelas, entre ellas ‘Fuego en la sangre’, que es una de las historias de mayor rating de los últimos años.

¿Qué pasó con Jaime Camil como Vicente Fernández?

El artista protagonizará la serie sobre Vicente Fernández de Televisa, mientras Jaime Camil lo hará en la producción de Netflix, la cual ya inició con el rodaje poco antes de que la salud del ‘Charro de Huentitán’ se complicara y después falleciera. La compañía de streaming tiene la autorización de la familia para retratar al cantante de ‘El Rey’.

«Sobre la bioserie de Televisa, desconozco si hay un arreglo con la familia o si será una bioserie no autorizada», dijo la fuente a la publicación de espectáculos, pero aseguró que ya está todo listo para que en unas semanas se comience a grabar dicho proyecto dedicado al cantante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: