En el Partido Verde del Estado de México ¡No hay lugar para desleales!

Desde El Olimpo

Por: Atenea

Bien hace Cecilia Ríos, regidora por Atizapán para el periodo 2022-2024 que llegó a esa posición con la propuesta del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de México, en “desconocer” a dicho instituto político, porque, efectivamente, en el Partido Verde NO HAY LUGAR PARA DESLEALES.

Ni en el Panteón de Zeús, Dios de Dioses de la mitología Griega, cabían los “doblecara”. Las razones son sencillas.

Imagínese usted, como ciudadano, como ciudadana; si esta “política” apenas llegar a la posición por la que hizo campaña, para lo que, literal, utilizó al Partido Verde que en un ejercicio de apertura y pluralismo le abrió las puertas como ciudadanos, ¿¿¡¡qué podemos esperar??!!

Una puñalada por la espalda, por decir lo menos.

Esta mujer es de las que piensa que la política es para hacerse de recursos. Quienes se dedican a ella, saben que, si su vocación de servicio es verdadera, a las campañas se les pone de la propia bolsa, no se saca dinero de ellas.

Y lo digo porque ahora exige el pago de un dinero que el PVEM no le debe, poniendo por delante a supuestos trabajadores de su campaña. Parece que no tuvo suficiente con el “colchoncito” que hizo en campaña y quiere más.

Por supuesto en el Verde no se prestan a cochineros como ese, y han hecho lo que se debe hacer con este tipo de personajes: ignorar sus exigencias y avaricias.

Pero, perfiles como el de “razonan” de forma contraria; la política para servirse, no para servir.

Está tan enojada Cecilia, que afirma que no tiene vínculos con los verde-ecologistas. Amenaza con romper con el partido, aunque no creo que la extrañen, y menos en momentos en que el Verde está fortaleciendo su estructura con perfiles de probada vocación y amor por el Estado de México; con cuadros jóvenes, en su mayoría mujeres, muchas de los cuales también hicieron campaña y no están queriendo “asaltar” a nadie, por el contrario, están sumándose a la misión de consolidarse como fuerza política, a través del trabajo por las y los mexiquenses.

Sin Vergüenza (no es adjetivo, es descripción, aunque podría ser las dos cosas), reunió -pagados, por supuesto- a algunos “medios de comunicación” de poca monta, para decir que es urgente que el Partido Verde cumpla a los ciudadanos, cuando en realidad, lo que está pidiendo es que le “cumplan” a ella en su capricho de hacerse de otro dinerito, digo, para el pavo de navidad…

Y ya se veía venir, pues el propio Carlos Marín, ex candidato del Verde a Presidente Municipal de Atizapán, quiso evitar que doña Cecilia compitiera como abanderada de la plataforma ecologista, sólo que ya los tiempos no le dieron para ello. POR DESLEAL, por eso quiso cerrarle el paso.

Seguramente la dirigencia estatal del Verde, con el liderazgo estratégico de Pepe Couttolenc, toma nota y si en la pasada elección fue muy cuidadoso de quiénes integraron las filas del partido, en adelante seguramente lo será más.

No cabe duda que algunos como Cecilia Ríos, nunca tienen suficiente. La rapiña es lo suyo y, retomo lo que ya dije aquí alguna vez, de pena también los “medios” que se van con la finta por unos cuantos pesos de publicidad o por amargura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: