Carmen Salinas está en terapia intensiva

Redacción

 Cd. de México (11 noviembre 2021).- La actriz Carmen Salinas fue reportada hospitalizada y recibe atención en terapia intensiva debido a una «difícil situación de salud», así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado.

«La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden», señala el comunicado firmado por Gustavo Briones.

«Por respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa, se les mantendrá informados de su salud y evolución», añadió.

Sin que hasta el momento la familia haya determinado el motivo por lo que ingresó al nosocomio, trascendió que la actriz de 82 años, fue trasladada de emergencia esta madrugada debido a un derrame cerebral.

Actualmente Salinas formaba parte del elenco en la telenovela Mi Fortuna es Amarte, la cual estreno el pasado lunes.

La originaria de Torreón, Coahuila, inició su carrera en la comedia encarnando al memorable personaje de «La Corcholata». Su participación en el cine denominado de ficheras trascendió con títulos como Mujeres de Cabaret, Noches de Cabaret y Bellas de Noche.

De manera internacional también tuvo participación en cintas como Hombre en Llamas y La Misma Luna.

En televisión ha participado en telenovelas y programas unitarios como María Mercedes y Nosotros los Guapos; mientras que en el teatro incursionó en la producción con el musical Aventurera.

Otra de sus facetas se dio en la política, cuando en 2015 fue diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: