Redacción

Cd. de México (29 octubre 2021).- Tras acatar las reglas del confinamiento, Los Tigres del Norte finalmente regresarán a los escenarios de México con su gira La Reunión Tour, que llega este viernes y sábado a Monterrey, Nuevo León.

«Se me enchina la piel cada vez que salgo al escenario, pero creo que en el caso de México va a ser mucho más fuerte nuestra emoción por nuestro público y por ser la primera vez que salimos al escenario nuevamente en nuestra República Mexicana».

«Esto (regresar) es algo muy bonito, algo que ya estábamos esperando, estábamos muy desesperados y realmente es una emoción muy grande porque es la primera presentación en México que vamos a tener con nuestro público que tanto queremos, realmente estamos muy emocionados.

«Va a ser muy especial y muy diferente para nosotros después de todo este tiempo lejos, el llegar a esta ciudad a trabajar por primera vez en México es algo con lo que vamos a estar marcados para siempre, un recuerdo para toda la vida y estamos muy felices de tener la oportunidad de regresar hasta que poco a poco se vaya abriendo todo para seguir haciendo fechas alrededor de nuestra República mexicana», expresó su vocalista Jorge Hernández.

La agrupación ya arrancó con éxito la gira por EU, pero para los miembros no hay mejor público que el de casa, por ello, esperan ansiosos abrir más fechas dentro del País, empezando por la Ciudad de México y Guadalajara, donde prevén regresar para el 2022, eso sí, continuando con todas las medidas de salubridad para mantener a todos a salvo.

«Aquí todo ha salido muy bien con las medidas y eso es lo que nosotros pedimos a la empresa, los lugares donde hemos trabajado en EU piden comprobante para validar que quienes asistan ya estén vacunados, además de todos los requisitos que uno necesita para entrar a lugares públicos, hasta nosotros tenemos que presentar pruebas de que estamos bien y revisados por parte de los encargados.

«Al final es protección para todos nosotros, no únicamente del grupo, sino de nuestro público también, todos somos responsables de forma correcta los lineamientos para que nadie tenga ningún problema después de estar juntos», señaló el músico.

Luego de meses alejados de sí mismos y de su público, Hernández (vocalista y acordeón), Hernán Hernández (bajo eléctrico y voz), Eduardo Hernández (segundo acordeón, bajo sexto, saxofón y voz), Luis Hernández (bajo sexto, voz) y Óscar Lara (batería), prometen tirar la casa por la ventana en una velada única, en la que además presentarán varios de los nuevos temas que crearon desde el encierro, uno de los más importantes «La Reunión», que no sólo hace alusión al nombre del tour, sino que además ha sido acogido por su público como un himno durante la pandemia.

«Vamos a tocar nuestra nueva canción ‘La Reunión’, que ha conectado mucho con el público porque nos hace reflexionar de las problemáticas que tenemos con personas que nos aman y amamos y que a veces lastimamos por rencor o desacuerdos, entonces lleva un mensaje de concientización muy directa y le ha llegado mucho a la audiencia.

«Sacamos también nuestro disco este año, pero lo estamos lanzando así por temas, acabamos de lanzar otro que se llama ‘A Mi Gente De Acá’ que también la vamos a cantar y vamos a llevar una nuevecita, que va a salir justo el día que estaremos ahí, así es que va a estar muy emocionante, tenemos varias sorpresas esperando que se diviertan y disfruten con nosotros», adelantó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: