Cálida bienvenida a Messi en París

AFP

París, Francia (10 agosto 2021).- Lionel Messi apenas se asomó a la ventana del aeropuerto parisino de Le Bourget para desatar la locura.

El argentino aterrizó por la tarde en la capital francesa, para cerrar su fichaje con el PSG, y se dio el tiempo de asomarse por una ventaja de la terminal, vistiendo una camiseta con el lema «Ici c’est Paris» (Aquí es París), para saludar a los cientos de aficionados que lo aclamaban, constataron periodistas de AFP.

El club celebró su llegada con un video de 13 segundos con referencias a la carrera del astro, como sus Seis Balones de Oro y la bandera argentina, entre las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé.

Fue el mismo Neymar quien en una historia de Instagram le dio la bienvenida a su ex compañero del Barcelona.

«De nuevo juntos», dice el texto que acompaña un video de un festejo de gol entre ambos cuando defendían los colores blaugrana.

Entre 2013 y 2017, los dos jugadores formaron junto al uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores delanteros de la historia del futbol. Esta temporada estarán asociados en un tridente también temible… si Mbappé sigue en el PSG.

A lo que sigue

Luego de dejar la terminal aérea, Lionel Messi fue trasladado a un hospital para hacer la revisión médica, informó Mundo Deportivo.

Al mismo tiempo, el PSG publicó en Twitter que este martes dará una conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes, y aunque no menciona a la «Pulga» todo indica que se trata de su presentación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: