Inicia agenda Kamala Harris en México

Redacción

MÉXICO, 8 DE JUNIO DE 2021.- Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, llegó a Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¡Mucho gusto!”, expresó el presidente López Obrador al recibir a Harris en la entrada del Palacio Nacional.

Con cubrebocas en el rostro, la vicepresidenta de Estados Unidos también respondió a López Obrdaor con un “¡Mucho gusto!”.

Teniendo como testigos de honor al presidente López Obrador y a Kamala Harris, en Palacio Nacional se firmó el Memorándum de Entendimiento con respecto a cooperación internacional.

Nos da mucho gusto que Kamala Harris visite México, expresó el presidente López Obrador en su mañanera de este martes y señaló que tratarán temas de interés, aunque el asunto central es el migratorio.

Kamala Harris utilizó su cuenta de Twitter para recalcar la importancia que el país tiene para Estados Unidos y viceversa.

«Estados Unidos y México comparten historia y familia. Nuestras economías están atadas y nuestra seguridad depende unas de otras. Estoy aquí en la Ciudad de México para renovar la importante asociación de nuestra nación con México», escribió Harris este martes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: