Registra Partido Verde, importante avance en Edomex

Redacción

EDOMEX, 7 DE JUNIO DE 2021.- El Partido Verde Ecologista de México, PVEM, en el Estado de México, obtuvo seis alcaldías (Sultepec, Ocoyoacac, Almoloya del Río, Tenango del Aire, Joquicingo y Malinalco), aunque está por confirmarse sin este número asciende a ocho presidencias municipales.

Así lo dio a conocer el líder del Partido Verde en la entidad, José Alberto Couttolenc Buentello, en conferencia de prensa, en la que afirmó, que a todas y todos quienes les entregaron su confianza, no les van a fallar, y demostrarán con trabajo, que se puede hacer política diferente.

Aseguró que estos triunfos se deben al hartazgo de las y los jóvenes de ver en las boletas a los mismos de siempre los últimos 20 años, sin que den resultados ni hagan un solo cambio en el rumbo de la política mexiquense.

Al expresar inmensa emoción por la alta participación, señaló que es reflejo del interés de la gente, que derrumbó el mito de que en las elecciones intermedias solo salen a votar las bases y estructuras de los partidos políticos.

La jornada electoral que se vivió este domingo, agregó, deja claro que el Partido Verde ha crecido de manera importante en los últimos tres años de caminas y construir a lo largo y ancho del territorio estatal y que hoy por hoy, en una fuerza competitiva en al menos 20 municipios del Estado de México, “eso es lo que hemos avanzado, así creció nuestra presencia y por ello, el PVEM ya trabaja para cumplir sus compromisos”.

Finalmente sostuvo, que las y los ciudadanos quieren que les cumpla; quieren progreso y bienestar y el Partido Verde no descansará ni un solo día, para lograr y consolidar el cambio que la gente quiere ver.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: