Zazu Hornelas, lista para ser presidenta municipal de Tlalnepantla

Redacción

TLALNEPANTLA, EDOMEX. 2 DE JUNIO DE 2021.- Es tiempo de transformar Tlalnepantla, es tiempo de las mujeres, de los jóvenes y de todos los vecinos comprometidos con un cambio que merece el municipio, afirmó Zazú Hornelas, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Tlalnepantla al cerrar su campaña.

Acompañada por el líder estatal del Partido Verde, José Alberto Couttolenc Buentello, Zazú Hornelas sostuvo que la familia verde es el mejor proyecto “y desde aquí te digo amiga y amigo tlalnepantlense, estoy lista para ser tu próxima presidenta municipal”, dijo.

Pepe Couttolenc dijo en su oportunidad, recordó que el Partido Verde contenderá solo, sin alianzas opuestas que se han visto forzadas a coincidir, y que lo único que tienen en común, son sus agendas políticas para perpetuarse en el poder, para heredar cargos públicos a las mismas familias que han gobernado por años, sin dar resultados y saqueando los recursos de los ciudadanos.

El líder mexiquense del PVEM resaltó además, que a través del sufragio, la ciudadanía entrega un tesoro muy valioso que es su confianza hacia un partido político, por lo cual garantizó que el PVEM entregará a cambio buenos resultados.

Al destacar Zazú Hornelas que ella es la única mujer y ciudadana candidata en Tlalnepantla, aseguró que nada detendrá la victoria del PVEM el próximo 6 de junio, pues la gente sabe que las y los candidatos de esta fuerza política son honestos, comprometidos y leales a un sólo proyecto: rescatar Tlalnepantla del abandono y los abusos de unos cuantos.

Considerada por su propio partido como la revelación en este proceso electoral, por su entrega y compromiso social, agradeció a su equipo de campaña, a su planilla y a las y los candidatos a diputados, por ser parte de un hecho histórico, y por convencer a miles de almas de que Tlalnepantla necesita una “cirugía mayor” para que sane poco a poco de los golpes que muchos ex alcaldes le han dado, “solos no somos nada, juntos, nadie nos para”, sostuvo.

Finalmente, Zazú reiteró el llamado a votar el próximo 6 de junio, pero sobre todo, a ejercer el voto útl por el Partido Verde por gobiernos diferentes, para liberar a Tlalnepantla de las ataduras de la ingobernabilidad y la falta de sensibilidad social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: