NO ES POR INTRIGAR…

Por: El Infiltrado

Directamente desde Oaxaca le traemos información. Resulta que atrás de los perfiles falsos, de las páginas donde se burlan de las mujeres, hay un nombre y apellido: Edgar Santiago, colaborador cercano de Gabriela López candidata de Morena a la presidencia municipal de Ixtepec.

Hace unos meses en las páginas de Lord Chigüiro, Grillo Jeromeño, Halcón Chiñas, Porqué eres kk y en perfiles falsos como Moreno Díaz y otros tantos, empezaron a atacar primero a los precandidatos de Morena, incluyendo al “Brujo”, después en una operación cicatriz eliminaron todo para demostrar unidad.

En los perfiles falsos de las redes sociales que se dedican atacar a los candidatos del PT y PRI, hay un responsable y, como le digo, se trata de Edgar Santiago, quien tiene un oscuro historial y es ahijado de la candidata Gabriela.

¿Se acuerdan de la joven de la primera sección que quisieron evidenciar por un accidente? pues fue Edgar Santiago a quien los familiares de la joven le advirtieron que se calmara o le iban a “romper la madre”, literalmente.

Lo grave de todo esto es que no es a la única, sino que también se burla de otras mujeres incluyendo una comunicadora y la hija de Martín Guzmán.

Pensó que nadie sabría que se trataba de él, pero la tecnología hoy en día es un arma de doble filo y hay pruebas de que él es “la mano que mece las redes”.

Hoy la candidata pide un alto a la violencia de género, cuando son sus colaboradores cercanos quienes practican violencia digital contra las mujeres de Ixtepec, un doble discurso porque ella si sabe que Edgar es quien se dedica a burlarse de las mujeres.

Pero el asunto no termina ahí, varias jóvenes han denunciado el acoso que sufren de este sujeto a quien le dolió que Joel Luis le quitara el nombre de Ixtepec de mi corazón, con la cual vendía playeras y gorras para obras de beneficio según él, aunque la verdad es que era para beneficiarse a sí mismo porque resultó igual de trácala que su mamá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: