Anonymous México advierte “venganza” por tragedia en Línea 12 y amenaza con boicotear elecciones

Redacción

MÉXICO, 18 DE MAYO DE 2021.- Con un video de poco más de un minuto, reapareció Anonymous en México supuestamente para revelar los nombres de los responsables de la tragedia de la Línea 12 y para defender la democracia del país, pues señala que el gobierno no aceptará una derrota en las elecciones del 6 de junio.

A través de la cuenta de Twitter @_AnonymousMx, el grupo de hackers internacionales conocido como Anonymous compartió un nuevo video durante la noche del lunes, en el que se observa a un hombre con sudadera negra y usando la característica máscara.

Anonymous señala que decidió regresar a México por el colapso de la estructura de la Línea 12, que dejó 26 personas sin vida, y más de 70 heridas, “esa fue la gota que derramó el vaso, por eso decidimos apoyarlos contra la dictadura”, afirmó.

¿Cómo apoyarán en el caso?

Explicó que próximamente revelarán los nombres de los responsables de la tragedia ocurrida la noche del 3 de mayo entre las estaciones Olivos y Tezonco de la Línea 12.

“Como venganza de las víctimas de la Línea 12, en los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos. Somos Legiones. No olvidamos. No perdonamos Espérenos”, dijo Anonymous.

Pero eso no es todo…

Otra de las razones por las que decidió regresar Anonymous al país, fue para “defender” la democracia de México, porque supuestamente el sistema del Instituto Nacional Electoral (INE) será atacado por rusos el día de las elecciones.

“Sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio”, reveló.

Es 100% real ¿o fake?

Luego de que fue difundido el video, usuarios aplaudieron el mensaje de Anonymous, asegurando que era una advertencia real, sin embargo, otros lanzaron burlas contra el supuesto grupo de hackers, y aseguraron que la grabación se trataba de una broma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: