Priístas recurren al vandalismo, ante desesperación de la inminente derrota

Desde El Olimpo

Por: Atenea

¡Es increíble cómo la desesperación ante el avance del adversario, convierte a algunos políticos en –literalmente- pandilleros!

Resulta que las huestes de Miguel Sámano Peralta, priísta que ahora es abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD que se hace llamar “Va por México”, arrancaron y vandalizaron la propaganda de Rafael Osornio Sánchez, candidato del Partido Verde Ecologista de México al Distrito 01 y contrincante de Sámano en la contienda.

Ante ello, ciudadanos militantes del Partido Verde, documentaron estos actos de violencia electoral, tomando imágenes de los destrozos en espectaculares a lo largo y ancho del Distrito 01. Los militantes levantaron una denuncia y de acuerdo con sus testimonios, fueron militantes del PRI quienes al amparo de la oscuridad de la madrigada, como vulgares maleantes, dañaron y retiraron espectaculares.

Los testigos refieren que en el caso de Aculco, los vándalos fueron enviados del mismísimo Ayuntamiento de Aculco, siendo en su mayoría, trabajadores del municipio que, por órdenes de Jorge Alfredo Osornio Victoria, están amenazando, amedrentado y violentando a la población con retirarles programas sociales del Gobierno del Estado de México, como el tan cacareado Salario Rosa; si apoyan a la planilla del Partido Verde o de otro partido que no sea  el PRI y sus aliados.

¿Dónde quedó el famoso pacto para que los órdenes de gobierno se mantuvieran al margen del proceso electoral, que tanto presumió el secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer? Letra muerta. Eso es lo que demuestran los hechos. Sería bueno que el PRI y amigos, “amarren a sus perros”. No tarda Miguel Sámano en desconocer a quienes perpetraron estos actos ¿quieren apostar?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: