Google abrirá centro de soporte en México

Agencias

MÉXICO, 5 DE MAYO DE 2021.- Google anunció la creación de un nuevo centro de soporte técnico para su servicio de Google Cloud en la Ciudad de México (CDMX). Como parte de una inversión a nivel global, la compañía estadounidense impulsará el talento nacional reclutando a jóvenes mexicanos para trabajar en este nuevo ‘hub’.

Este centro de soporte estará enfocado en apoyar a los clientes globales que buscan una transición digital más sencilla. Como parte de la apuesta, la empresa de tecnología creará convenios con más de 50 universidades del país para la atracción de talento a este nuevo centro en la CDMX.

Julio Velázquez, director general de Google Cloud en México, mencionó que el país es un semillero de talento y que actualmente ocupa el sexto lugar de profesionales que buscan oportunidades fuera de México. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa? Aquí te decimos algunos de los puestos que están solicitando.

¿Qué vacantes solicitan en el nuevo centro de soporte de Google?

De acuerdo con la empresa, no iniciarán las operaciones de este nuevo recinto de manera virtual hasta que llenen todos los cupos que necesitan. Asimismo, todos los solicitantes pueden aplicar para las diferentes vacantes a través de Google Careers: sólo necesitas especificar qué buscas empleo en Ciudad de México y aparecerán las siguientes vacantes:

  • Ingeniero en soluciones técnicas para plataforma
  • Ingeniero en infraestructura
  • Ingeniero en Big Data
  • Gerente de planificación empresarial

¿Cuáles son los requisitos?

Dependiendo el puesto al que apliques, los criterios cambian; sin embargo, la página menciona que sólo se evaluarán a candidatos de ciudadanía mexicana conforme lo establecido por el artículo 7 de la Ley Federal del Trabajo. Estos son algunos de los requisitos generales para los puesto:

  • Dominar el idioma inglés
  • Mandar CV en inglés
  • Tener al menos 3 años de experiencia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: