Descarta Cuauhtémoc Cárdenas sumarse a movimiento encabezado por Muñoz Ledo

Con información de Ciro Gómez Leyva

MÉXICO, 3 DE MAYO DE 2021.- Ha trascendido que mañana, 3 de mayo, se llevará a cabo una reunión entre Ifigenia Martínez, Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo supuestamente para hablar del grupo “Encuentro por la República”, frente que tiene la intención de resguardar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y los órganos autónomos.

Tras el rumor, Cuauhtémoc Cárdenas negó que haya sido convocado a dicho encuentro o planee acudir, si es que se llevará a cabo, a este.

“Yo no estoy en ninguna reunión. No estoy previendo asistir a ninguna reunión y menos para una reunión de la República ni nada que se le parezca”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Si bien, Cárdenas aceptó que hay cosas que se tienen que “empujar y corregir”, afirmó que no asistirá “a ninguna reunión donde se pretenda crear un frente o alguna cosas de ese tipo”.

A su parecer, el Gobierno Federal debe revisar el crecimiento de la economía, las estrategias de combate a la inseguridad y delincuencia; así como poner en práctica una política de creación de empleos formales.

De acuerdo con Milenio, mañana se reunirán Ifigenia Martínez, Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo en un restaurante de la colonia Roma, en la Ciudad de México, a fin de realizar un pronunciamiento sobre el escenario político-electoral y lo que llamaron “amenazas a poderes e instituciones” por parte de la llamada 4T.

Además, aseguró que en las próximas horas se dará a conocer la invitación dirigida a un selecto grupo, a la que tuvo acceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: