Sustituirá Morena sus candidatos para Guerrero y Michoacán

Con información de Noticieros Televisa

MÉXICO, 28 DE ABRIL DE 2021.- Mario Delgado, presidente de Morena, dijo que su partido no comparte la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto a las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón y anunció que se sustituirán a sus candidatos en Guerrero y Michoacán en estas elecciones 2021 en México.

“Vamos a respetar las decisiones, somos un movimiento pacífico, siempre hemos ido por la vía legal y aunque no nos guste vamos a respetar la decisión del Tribunal”, señaló.

Mario Delgado comentó que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) es un golpe a la democracia y destacó que las autoridades electorales no están a la altura del momento histórico que vive México.

“Me parece que es un golpe a la democracia y creo que las autoridades electorales no están a la altura del momento histórico que vive nuestro país del salto democrático que vio el pueblo de México en 2018, de donde de manera masiva salió a votar un mensaje clarísimo, en donde los mexicanos dijeron queremos vivir en democracia”.

Al ser cuestionado la posible sustitución de sus candidatos en Guerrero y Michoacán, el presidente de Morena destacó que este miércoles se convocará a la Comisión Nacional de Elecciones.

“Vamos a convocar hoy mismo a la Comisión Nacional de Elecciones en la ruta de la sustitución de candidatos en el caso de Guerrero y Michoacán”.

Sobre la posibilidad de que la hija de Félix Salgado Macedonio fuera la candidata a la gubernatura de Guerrero, Mario Delgado dijo que habrá muchos rumores, así como noticias falsas.

“Vamos a ver muchos rumores, tendremos noticias falsa, hay muchos buitres y zopilotes alrededor, vamos a dar información siempre muy puntual por parte de la Comisión Nacional de Elecciones de nuestro partido respecto a quién podrá sustituir a nuestros candidatos, lo que sí está claro es que a pesar de esto que está ocurriendo nuestro movimiento sigue muy fuerte en Michoacán y en Guerrero, sin duda va a llegar la Cuarta Transformación y ahora con más fuerza”, puntualizó el presidente de Morena.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: