Confirman diputados solicitud de desafuero del presunto morenista abusador sexual de menores

Redacción

MÉXICO, 27 DE ABRIL DE 2021.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, confirmó que la Fiscalía General de la Ciudad de México, presentará la solicitud de procedencia para el desafuero del diputado Benjamín Saúl Huerta Corona, acusado de violación y abuso sexual en contra de menores de edad.

En reunión, la Jucopo acordó que la Sección Instructora abordará  el tema del desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca y la solicitud de desafuero en contra del diputado por Morena, Benjamín Saúl Huerta Corona, en la recta final del periodo ordinario y descartan periodos extraordinarios.

Los coordinadores de las bancadas acordaron realizar tres sesiones en la última semana del periodo ordinario a partir de este miércoles hasta el viernes.

Los órdenes del día serán integrados con diversos dictámenes de Comisiones de Salud, Hacienda, Justicia y Medio Ambiente y la posibilidad de que se pueda impulsar la Ley Olimpia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: