Rompen ventana a autobús del Real Madrid

AP

ABRIL 14 DE 2021.- Una ventana del autobús del Real Madrid fue impactada por un objeto mientras se dirigía a Anfield, para el juego de Champions ante el Liverpool.

Al parecer, un objeto no identificado fue lanzado hacia el camión y terminó por estrellarse en una de las ventanas de protección del equipo merengue.

Varias multitudes de fanáticos de los Reds se congregaron alrededor del estadio para apoyar al Liverpool e intimidar al rival español.

Varios elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos para limpiar y revisar que todos estuvieran bien.

No hubo ningún lesionado por este hecho.

Aficionados no pueden ingresar al estadio por las medidas sanitarias por el Covid.

El Real Madrid tiene una ventaja de 3-1 sobre el Liverpool en los Cuartos de Final.
Se disculpa el LiverpoolMinutos después, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del cuadro merengue, admitió que el Liverpool se disculpó por el recibimiento de sus aficionados, que apedrearon el autobús.

«Es una pena que esto suceda, hoy es una fiesta para el futbol un Liverpool-Real Madrid. Es uno de los mejores partidos que un aficionado puede ver en el mundo.

«La relación entre los clubes es muy buena y es una pena. Los directivos del Liverpool nos han pedido disculpas. Mejor centrarnos en el partido», lamentó Butragueño en Vamos.

En tanto, el club inglés lamentó lo sucedido.

«Es algo totalmente inaceptable y una actitud vergonzosa de un puñado de individuos», deploró el Liverpool antes del partido.

«Nos disculpamos sinceramente ante nuestros visitantes por todo problema que hayan tenido. Trabajaremos con la policía de Merseyside (región de Liverpool) para ver qué ha pasado e identificar a los responsables», concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: