Nueva cerveza de «Modelo» apoya a productores del campo

Redacción

MÉXICO, 13 DE ABRIL DE 2021.- La situación del campo mexicano provocada por la pandemia vive momentos críticos, pues la mayoría de sus procesos se vieron afectados, desde la contratación de mano de obra hasta la transportación.

Ante la posibilidad real de perder kilos y kilos de cebada producidos, Cerveza Modelo decidió comprar toda la producción de los agricultores y con toda esa cebada crear una nueva cerveza: Modelo Pura Malta. La Cerveza Pura de México.

Esta iniciativa formó parte de las diferentes acciones concretas que emprendió el grupo cervecero orientadas a mitigar los efectos económicos de la crisis ocasionada por el COVID-19. En especial para quienes forman parte de su cadena de valor y en las comunidades en las que opera.

Al presentar la nueva integrante de la familia Modelo, directivos expresaron el orgullo que le da a todo el Grupo apoyar a los agricultores, que son uno de los sectores más afectados del país, pero también el resultado de la cerveza. Destacaron que está elaborada con los elementos más puros de malta mexicana, la cual tiene mucha más cremosidad.

La marca decidió lanzar al mercado su nuevo producto con un espectacular de 50 metros con la figura de la botella de la nueva Modelo Pura Malta que podía verse desde largas distancias. «Modelo Pura Malta es un homenaje al campo mexicano. Es una cerveza pura. Y queríamos que las mismas manos y los mismos campos que la hacen, también la anunciaran», expresó César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: