Se pintan canas para vacunarse

Redacción

MÉXICO, 7 DE ABRIL DE 2021.- Dos hombres, de 30 y 35 años de edad, fueron detenidos y llevados a prisión luego de que se hicieron pasar por adultos mayores para recibir la vacuna contra la COVID-19 en la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

La Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo, informó sobre el caso de los jóvenes luego de que en la sesión de preguntas y respuestas cuestionara si se han detectado nuevos casos de influyentismo para que personas y servidores públicos a quienes aún no les corresponde recibir la vacuna.

“En el caso de estos dos jóvenes que se disfrazaron que recibieron la vacuna como adultos mayores, los dos están detenidos con prisión justificada”, explicó durante la videoconferencia de prensa sobre el avance de la vacunación.

Sheinbaum Pardo comentó que aún no se sabe si se les aplicará la segunda dosis del biológico inmunizador, ya que resulta una falta y además un delito al suplantar otra identidad.

“No sé, el tema aquí es que en todos los casos que no se siguen los criterios que deben seguirse, pues se trata como un delito, sobre todo si hubo usurpación de identidad”, consideró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: