Los Cabos, primer destino certificado como seguro, a nivel mundial

Redacción

MÉXICO, 26 DE MARZO DE 2021.- Los hoteles ubicados en Los Cabos están de fiesta, porque han sido certificados a nivel mundial como seguros, por ser certificados con altos estándares de seguridad sanitaria por la empresa Sharecare, compañía enfocada a evaluar los protocoles de salud e higiene de los destinos turísticos.

La certificación alcanzada por el sector hotelero permite que Los Cabos sea el primer lugar en el mundo en ser calificado como un destino seguro. Según reportes, de los 85 hoteles en el corredor turístico de Los Cabos, 84 lograron salir airosos de la verificación de los 360 estándares que se evalúan, los cuales incluyen procesos de limpieza, sanitización, aplicación de pruebas de antígeno. Por supuesto que dentro de la verificación están incluidos los protocolos de salud e higiene.

“Estamos orgullosos del trabajo realizado por todos los hoteles de Los Cabos para lograr la verificación de Sharecare. Como el principal destino de lujo de México, estamos comprometidos a brindar un entorno de viaje seguro. Además de nuestro propio programa de salud y seguridad, Los Cabos te cuida, brindará confianza a los viajeros internacionales que buscan un lugar seguro para visitar”, señaló Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca).

Esponda compartió en su cuenta de twitter la noticia de esta certificación: #LosCabos se convierte en el 1er destino a nivel mundial en ser verificado por @SharecareInc, VERIFIED™. Un reconocimiento al sector hotelero del destino @AHLosCabos. Refrendamos el compromiso de brindar la experiencia más segura de viajar #LosCabosTeCuida.

Como hotel o resort VERIFIED™ en seguridad sanitaria por Sharecare, cada propiedad se gana el derecho de mostrar la insignia VERIFIED™, sello de aprobación fácilmente identificable que indica a los huéspedes y empleados que la instalación cumple con los protocolos y las mejores prácticas de salud pública. Los Cabos es el primer destino VERIFIED™ lo que refleja el esfuerzo liderado localmente para hacer de la verificación de seguridad sanitaria un estándar regional, declaró Sharecare.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: