Harrison Ford anda en bici en Tijuana

AP

TIJUANA, BC. 12 DE MARZO DE 2021.- En los últimos días, el actor de Star Wars ha sido captado en distintos puntos de la ciudad bajacaliforniana, haciendo ciclismo o degustando una comida en algún restaurante.

El restaurante Misión 19, en Tijuana, publicó en su cuenta de Instagram la visita que hizo la estrella de Hollywood al lugar, donde convivió con el personal.

«Contentos de haber recibido a Harrison Ford en nuestro restaurante», publicó el inmueble en la red social, acompañando una serie de fotografías donde aparece el protagonista de Indiana Jones.

Posteriormente, Ford fue retratado en una pizzeria conocida por los locatarios como Benny’s Pizza, en Punta Colet, Baja California.

El actor iba acompañado de amigos ciclistas que decidieron hacer una parada, ya que, aseguran, quiere conocer toda la península en bicicleta.

El hotel La Misión Loreto fue otro de los puntos donde se ha visto a Ford, quien saludó y posó para la foto con el personal del hotel y fans.

«Fue un placer conocer al actor Harrison Ford, quien ha interpretando importantes papeles como Indiana Jones y Han Solo en Star Wars. Sobre todo, nos encantó recibirlo en nuestra casa, le deseamos también un excelente recorrido», escribió en Instagram la cuenta oficial del hotel.

En redes sociales se encuentran videos y fotografías del protagonista de Blade Runner con fanáticos, en las que curiosamente ha posado sin cubrebocas ni distanciamiento social.

Locatarios aseguran que es muy amable y que está de muy buen humor conociendo México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: