Con información de Milenio

ECATEPEC, EDOMEX, 22 DE FEBRERO DE 2021.- La señora Carmen de 74 años de edad fue la primera persona que recibió este lunes la vacuna CoronaVac, del laboratorio Chino Sinovac, en el Centro Deportivo y Cultural de “Las Américas”, en el municipio de Ecatepec.

Desde las 21:00 horas de ayer sus familiares llegaron a formarse la exterior de este lugar y esperaron toda la madrugada para que se convirtiera en la primera beneficiaria.

Hoy en punto de las 9:00 horas el personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le aplicaron el biológico, mismo que llegó a bordo de una camioneta resguardada por elementos de la Guardia Nacional.

Luego de ser vacunada doña Carmen mencionó que no sintió alguna molestia y se dijo contenta “Me siento bien, no me dolió, pido que Dios y la Virgencita de Guadalupe me saquen bien”.

Aproximadamente 4 mil 500 personas se encuentran formadas afuera de este sitio, aún y cuando no recibieron la llamada por parte del gobierno de la República.

Es por ello, que las autoridades han informado que aplicarán la vacuna durante todo el día hasta que terminen con el último ciudadano.

Los puntos de aplicación operarán en las siguientes ubicaciones: en el Centro Cultural y Deportivo “Las Américas”, que comenzó a funcionar desde hoy, el Multideportivo “Las Américas”, Deportivo Emiliano Zapata, el Centro Cívico Melchor Múzquiz, el Centro Cívico Benito Juárez y el Centro Cívico Río de Luz, los cuales serán instalados el martes y finalmente para el miércoles se habilitarán el Deportivo Bicentenario Hank González, Chiconautlan 3000 y la Universidad UNEVE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: