Lanza Disney trailer de «Cruella de Vil»

Agencias

ESTADOS UNIDOS, 17 DE FEBRERO DE 2021.- Cruella con Emma Stone es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, este miércoles Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021.

En las primeras imágenes podemos darnos cuenta de que la película nos llevará a un viaje por la historia de la villana de cabello blanco y negro y amante de las pieles, quien extrañamente luce hermosa en el trailer, incluso fue comparada por los usuarios con Madonna.

Luego de una larga espera, por fin está cada vez más cerca el estreno de la que promete ser una de las cintas en live action más populares hasta ahora creadas por La Casa del Ratón, y es que además de lo icónico del personaje, también la participación de la talentosa y guapa Emma Stone resulta sumamente prometedora para los fans.

La película está basada en Cruella de Vil, una diseñadora de modas que se obsesiona con la piel de los perros dálmatas para fabricar sus prendas. 

Emma Stone protagonizará la película al lado de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, y estará bajo la dirección de Craig Gillespie, director de cintas como Yo, Tonya, Lars y la chica real, Un golpe de Talento y Adivina con quién salgo

Aunque en el tráiler en inglés se anuncia que el estreno será el 28 de mayo, la versión para América Latina no maneja fecha exacta. Aquí te dejamos el esperado adelanto de la historia de esta villana con mucho estilo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: