Comparten acompañantes de AMLO en redes sociales, asistencia a evento en el Aeropuerto de Santa Lucía

Redacción

EDOMEX, 10 DE FEBRERO DE 2021.- Legisladores, secretarios de Estado y gobernadores, presumieron el viaje que realizaron junto al presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia el nuevo Aeropuerto «Luis Felipe Ángeles», en Santa Lucía, Estado de México.

En representación de la presidencia de la Cámara de Diputados, la vicepresidenta Dolores Padierna compartió en sus redes sociales una foto acompañada del presidente del Senado, Eduardo Ramírez.

«Esta mañana, en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, viajo acompañada del senador Eduardo Ramírez rumbo al Aeropuerto de Santa Lucía», señala el texto.

Por su parte, el secretario de turismo, Miguel Torruco, presumió una foto en dónde también se observa al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y al de Hidalgo, Omar Fayad.

«En camino a la celebración del CVI Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, un evento que será encabezado por el presidente López Obrador en el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía General Felipe Ángeles», puntualizó.

El mandatario arribó a las instalaciones a bordo de un Boeing 737-800, para conmemorar el aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana. Se trató del primer aterrizaje de un avión militar en las nuevas instalaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: