Aterriza avión de la Fuerza Aérea en Santa Lucía, para inaugurar nueva pista

Redacción

EDOMEX, 10 DE FEBRERO DE 2021.- Tras un vuelo de 11 minutos, el avión Boeing 737-800 perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) que transportó al presidente Andrés Manuel López Obrador del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) aterrizó en la pista militar de la pista militar del nuevo Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles” y con esto quedó inaugurado la nueva pista del complejo aeropuerto.

El avión oficial despegó a las 9:00 y aterrizó a las 9:11 horas de este miércoles.

Durante el corto vuelo, la torre de control del nuevo aeropuerto civil y militar felicitó al mandatario federal por el vuelo inaugural.

El presidente Andrés Manuel López Obrador usó un cubrebocas en el vuelo que realiza del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a la Base Militar Aérea de Santa Lucía donde inaugura las nuevas pistas militares como parte de los festejos por el 106 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

El presidente López Obrador viajó en una Aeronave la FAM acompañado por el presidente de la SCJN, ministro Arturo Zaldívar; el presidente del Senado, Eduardo Ramírez (Morena) y la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna (Morena).

También lo acompañaron integrantes de su Gabinete.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: