Reanudó servicio limitado línea 2 del Metro

Redacción

CDMX, 8 DE FEBRERO DE 2021.- La Línea 2 del Metro reabrió hoy a las 5:00 horas, en su ruta normal de Cuatro Caminos a Taxqueña y viceversa, tras 28 días de suspender el servicio por el incendio en el Puesto Central de Control.

Durante esta mañana, la frecuencia de paso de los trenes es constante, y en Cuatro Caminos cientos de usuarios acceden y descienden del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

«Buenos días, la operación de la red de movilidad emergente, inició operaciones a las 5:00 am. El servicio completo en el recorrido de la L2 del Metro , y también con las Líneas 1,2,3 del metro en operación», publicó en su cuenta de Twitter, el Secretario de Movilidad, Andrés Lajous.

Los usuarios se dijeron contentos con el servicio, pues reconocieron que en las unidades del servicio emergente tardaban más tiempo.

«Está muy bien porque este tiempo que no estuvo abierto venía yo de Pantitlán hasta Toreo, una hora, y ahorita entré a Pantitlán 7:21 y ya estoy llegando acá», aseguró la usuaria Olga Torres.

Sin embargo, pasajeros de la Línea 3 reportan retrasos y largos tiempos de viaje.

Al Centro de Transferencia Modal (Cetram) Cuatro Caminos arriban unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y camiones morados, provenientes de Taxqueña y de Metro Hidalgo, que hacen el recorrido completo, paralelo a la Línea 2.

En total, están operando 16 trenes en la Línea 2, de los 30 que tiene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: