Listos aficionados mexicanos para el Super Bowl

Redacción

FEBRERO 4 DE 2021.- Los consumidores mexicanos están listos para el Super Bowl LV, que se realizará el próximo 7 de febrero, de cuyos participantes 53 por ciento serán espectadores de la contienda deportiva, reveló una encuesta de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

El organismo detalló que cerca de 7 de cada 10 personas manifestaron que es probable que realizarán sus compras para disfrutar del evento a través del canal digital.

Sobre las principales razones para ver el evento, 62 por ciento dijo que disfruta del fútbol americano; 41 por ciento de los encuestados dijo que lo hará por ver el show de medio tiempo; en tanto, 39 por ciento lo hará para convivir con familia o amigos; 37 por ciento por diversión o entretenimiento; y 6 por ciento porque su equipo favorito jugará la final.

Alrededor de 72 por ciento de los compradores digitales adquirirá botanas; 54 por ciento, bebidas alcohólicas; 47 por ciento, alimentos frescos como bistec, verduras o pollo; 38 por ciento, alimentos en algún restaurante a través de aplicaciones; 37 por ciento, bebidas no alcohólicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: