Fortalecimiento de procuración de justicia, prioridad del gobierno, afirma Sánchez Cordero

Redacción

CDMX, 4 DE FEBRERO DE 2021.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que una de las prioridades del gobierno federal es el fortalecimiento de las instituciones de procuración e impartición de justicia para que disminuya los niveles de impunidad.

“El camino hacia el Estado de Derecho pasa por este fortalecimiento de las instancias que procuran y que imparten justicia, el presidente López Obrador nos ha instruido para que este fortalecimiento del sistema pueda llegar avanzar para que todos tengamos una plena justicia”.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, la encargada de la política interna aseguró que el objetivo es que el sistema de justicia sea eficiente, asequible, confiable para todos los mexicanos y tengamos un sistema que contribuya en la disminución de los niveles de impunidad.

Sánchez Cordero dijo que el gobierno federal tiene una relación importante con las defensorías públicas de todas las entidades federativas y con la defensoría pública federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: