Falla página para que adultos mayores se registren para vacunación

Redacción

MÉXICO, 2 DE FEBRERO DE 2021.- El gobierno de México presentó la página mivacuna.salud.gob.mx para iniciar hoy con el padrón de registro para vacunar a los adultos mayores contra el covid-19.

Sin embargo, a pocas horas de su lanzamiento ya presenta fallas de operación. La plataforma presentada en la conferencia mañanera reportó fallas en el servicio, al permitir el ingreso de forma intermitente a los interesados o bien interrumpir el proceso de registro por falta de conexión.

Las autoridades pidieron paciencia para el registro, debido a que desde temprano no estaba funcionando con normalidad, por lo que “los expertos van a monitorear”.

“No se angustie intente nuevamente y regístrese lo más pronto posible”, pidió el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell. La página que se presentó hoy solicita que los adultos mayores ingresen su CURP, nombre, dirección y teléfonos de contacto, con la finalidad de enlistarlos en la campaña nacional de vacunación.

De esta manera, en cuanto haya vacunas disponibles, se les contactará a través de los servidores de la nación para proporcionarles el lugar, la fecha y la hora en la que se les aplicará la vacuna contra el virus SARS-CoV2.

En redes sociales, usuarios denunciaron las fallas dentro de la página, alegando que los errores se deben a la saturación de ésta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: