Desmienten que AMLO estuvo en hospital

Redacción

CDMX, 26 DE ENERO DE 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, afectado de COVID-19 desde los últimos días, se encuentra bien y no ha salido de Palacio Nacional, aclararon fuentes de la Presidencia de la República, ante las versiones de que anoche estuvo en el Instituto Nacional de Nutrición.

Según las fuentes del gobierno federal cercanas a la Presidencia de la República, y que reproducen medios informativos, confirmaron que el titular del Ejecutivo permanece aislado en su departamento de Palacio Nacional.

Señalaron que son falsas las versiones en redes sociales de que el titular del Ejecutivo haya salido a un instituto de salud.

“No ha salido de Palacio Nacional”, confirmaron las fuentes consultadas.

Esta mañana en Palacio Nacional, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, rechazó tajantemente que el Presidente de México haya sido vacunado previamente contra el coronavirus.

A dos días de que el propio mandatario informó que estaba contagiado del virus, la titular de Segob destacó que «está súper atendido y está muy bien, como es él, siempre optimista, un gran líder».

Dijo que admira de López Obrador que siempre está optimista de salir adelante, pero mientras, añadió, «está fuerte y recuperándose muy bien».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: