Agencias

ESTADOS UNIDOS, 19 DE ENERO DE 2021.- En un mensaje de despedida como presidente de Estados Unidos, Donald Trump le deseó suerte a la nueva administración de Joe Biden que asumirá el poder este 20 de enero. El republicano dejó atrás los llamados a defender el supuesto fraude electoral en su contra y aceptó que un nuevo gobierno llegará a la Casa Blanca.

“Esta semana inauguramos una nueva administración y rezamos por su éxito para mantener a Estados Unidos seguro y próspero. Extendemos nuestros mejores deseos y también queremos que tengan suerte”, expresó Trump en un video.

El mandatario destacó los logros de la actual administración y afirmó que el movimiento “apenas está comenzando”.

“Hace cuatro años, lanzamos un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país, renovar su espíritu y restaurar la lealtad de este gobierno con los ciudadanos”, dijo Trump. “Al concluir mi mandato como el 45º presidente de Estados Unidos, estoy ante ustedes verdaderamente orgulloso de lo que logramos juntos”.

Trump dijo: “inauguramos una nueva administración y oramos para que tenga éxito en mantener a Estados Unidos seguro y próspero”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: