Aclarará esta noche El Recodo, si detuvieron a dos de sus integrantes

Con información de Milenio

SINALOA, MEX. 12 DE ENERO DE 2021.- La Banda El Recodo se encuentra envuelta en polémica, pues en redes sociales circula un video en donde se observa que dos de sus integrantes -Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón- presuntamente fueron detenidos por autoridades policiacas de Mazatlán, Sinaloa.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de su detención.

El video que qué dura poco más de dos minutos fue difundido por el periodista de espectáculos, Eden Dorantes, en su canal de YouTube y en él se observa a los integrantes de la reconocida Banda El Recodo, esposados y siendo traslados en una patrulla municipal.

Al respecto, en la oficina de prensa de El Recodo, se informó que será hoy a las 8 de la noche cuándo los integrantes aclararán la situación mediante sus redes sociales.

El video fue captado en plena luz del día y en él se ve a Ricardo Yocupicio con un corte de cabello similar al que recientemente mostró en sus historias a través de cuenta oficial de Instagram, lo que ha hecho pensar a los internautas que se trata de un caso reciente. 

Hasta el momento se desconoce si la detención es real o es parte de la grabación de un video musical, ya que hasta el momento, no hay confirmación por parte de las autoridades y ninguno de los dos vocalistas se ha posicionado sobre esta posible detención.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: