Gobernador de Oaxaca da positivo a Covid-19

Redacción

OAXACA, OAX. 7 DE ENERO DE 2021.- Alejandro Murat, Gobernador de Oaxaca (PRI), informó que dio positivo a Covid-19, por lo que es el primer Mandatario que informa de su contagio en 2021.

«Como parte de las acciones de prevención, me realicé la prueba COVID-19; he dado positivo», reveló en sus redes sociales.

De acuerdo con su reporte, el priista, quien no reportó tener síntomas, seguirá sus labores aislado en su vivienda.

«Estaré aislado y seguiré las recomendaciones de salud. Me encuentro bien, estaré atento y dando seguimiento desde Oaxaca a las funciones que como Gobernador me corresponden».

Murat se convierte en el décimo séptimo Mandatario que se contagia desde que inició la pandemia en México el 28 de febrero de 2020.

Otros contagios fueron los de Omar Fayad, de Hidalgo; Adán Augusto López, de Tabasco; Francisco Domínguez, de Querétaro; Héctor Astudillo, de Guerrero; Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; y Carlos Joaquín González, de Quintana Roo.

Asimismo, José Rosas Aispuro, de Durango; Silvano Aureoles, de Michoacán; Claudia Sheinbaum, de CDMX; Mauricio Vila, de Yucatán; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Claudia Pavlovich, de Sonora; Jaime Bonilla, de Baja California; Alejandro Tello, de Zacatecas; Diego Sinhue, de Guanajuato; y José Ignacio Peralta, de Colima.Hora de publicación: 10:18

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: