Con información de Milenio

GUADALAJARA, JAL. 7 DE ENERO DE 2021.-

Innovar o morir esa fue la mayor motivación de la panadería KaryCar, para poder seguir ofreciendo sus productos en medio de la pandemia por covid-19.

La concha rey, es una nueva forma de celebrar el día de los Reyes Magos, pues Karla y su marido, se han encargado de personificar a Gaspar, Melchor y Baltasar, en forma de conchas.

“La idea nace desde las manteconchas, después sigue con los mantemuertos y durante la temporada navideña con los concha claus que fueron los que más causaron sensación y pues de ahí las conchas Reyes», comentó Karla Limón, dueña de KaryCar.

Karla reconoció que la difusión por las redes sociales les ha funcionado mucho, ya que sus ventas se han elevado, pues mencionó que si habían registrado bajas ventas debido a la pandemia.

Asimismo, señaló que con las conchas reyes, y con las roscas individuales, existe menor riesgo de contagio del virus, pues su pedazo de pan ya es otorgado de forma individual.

“Si con la pandemia se bajó muchísimo la venta y si tenemos miedito de cómo iba a responder la gente, pero gracias a las redes sociales y a qué y no vamos con las conchas reyes si ha tenido muy buena respuesta», dijo Karla.

«Si por eso también, las conchas reyes les gusta tanto porque ya no es como la tenemos que estar partiendo todos y ya cada quien tiene su pedazo, incluso hay gente que la pide con monito adentro para que le salga el monito», agregó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: