Afirma titular de Seguridad que se revisará estrategia

Redacción

CDMX, 30 DE DICIEMBRE DE 2020.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, afirmó que revisará la estrategia nacional de seguridad y agregó que se prevé agregar acciones sobre prevención; sin embargo, aclaró que será mañana cuando presente el informe mensual sobre la incidencia delictiva. 

«Ya hay una estrategia nacional de seguridad que vamos a hacer una revisión de algunas de las cuestiones que corresponden a la secretaría y que en todo caso se va a sumar alguna que otra acción fundamental sobre la prevención», dijo. 

Tras superar covid, Rosa Icela Rodríguez se integra de manera presencial a Secretaría de Seguridad En La Mañanera desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que mañana se dará el informe mensual de la SSPC. 

Y previo a la participación de la funcionaria en la conferencia, el mandatario le dio la bienvenida por su reincorporación a sus labores presenciales, luego de recuperarse de covid-19, «ya se incorpora de manera presencial porque ya había estado trabajando de su domicilio, en lo que se recuperaba de covid-19, afortunadamente ya está bien y ya está haciéndose cargo de la secretaría».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: