Reconoce titular de Salud repunte y llama a la responsabilidad

Redacción

CDMX, 29 DE DICIEMBRE DE 2020.- En la conferencia prensa matutina de este martes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el secretario de Salud, Jorge Alcocer, pidió a la población actuar con responsabilidad en vísperas de Año Nuevo y los Reyes Magos para evitar contagios de COVID-19.

Desde Palacio Nacional, el titular de la Secretaría de Salud Federal dijo que en México hay un repunte de casos de coronavirus (COVID-19) y pidió prudencia para evitar contagios.

“Hoy que en parte de nuestro país tenemos un repunte de casos, y en vísperas de Año Nuevo y Reyes, hago un exhorto para prudencia y evitar contagios, la solidaridad está siempre de lado de las causas justas”, señaló.

Jorge Alcocer reconoció al personal de Salud de otros estados de la República mexicana que “echaron un hombro”  para atender casos en el Valle de México.

“Un reconocimiento a quienes vienen de otros estados a ‘echarle un hombro’ a personal de la salud en el Valle de México”.

Destacó que el personal de Salud son actores muy importantes, y los que recibieron la condecoración Miguel Hidalgo su apoyo es fundamental.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: