Traslada el Ejército vacunas a Toluca y Querétaro

Redacción

CDMX, 24 DE DICIEMBRE DE 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) trasladó, la madrugada de este jueves, un lote de vacunas Covid-19 rumbo a Querétaro y Toluca, para su aplicación a médicos de la entidad.

El operativo coordinado para el traslado de la vacuna a la 17 zona militar de Querétaro, consta de 54 elementos castrenses con sus armas de cargo que se trasladan en cuatro unidades.

El tiempo de traslado, es de dos horas con treinta minutos, por lo que a su llegada se iniciaría la jornada de vacunación, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador dé el banderazo de salida durante la conferencia matutina.

Las vacunas que serán aplicadas principalmente al personal médico, tiene como objetivo inmunizar al personal para contrarrestar los contagios,

El siguiente envío de la vacuna será de 50 mil dosis para dar pasó a un proceso de entrega periódica que sumarán 1. 4 millones al 31 de enero del 2021, dosis que alcanzarán para inmunizar a todo el personal de salud del país que asciende a un millón de personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: