Matan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Redacción

PUERTO VALLARTA, JAL. 18 DE DICIEMBRE DE 2020.- Víctima de un ataque directo, falleció el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

El gobernador de Jalisco , Enrique Alfaro a través de redes sociales informó que Aristóteles Sandoval , fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta  y lamentablemente falleció

«Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles” Precisó que ha girado instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones.

El exgobernador de Jalisco fue atacado a tiros por la espalda cuando se encontraba en el baño de un establecimiento. Contaba con 15 guardias asignados y autos blindados, pues estaba protegido de acuerdo a la Ley de protección a funcionarios y exfuncionarios, informó el Gabinete de Seguridad del estado de Jalisco en un mensaje a la prensa.

El Fiscal de Jalisco, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, precisó que a la 1:40 comenzó el atentado dentro de un establecimiento donde se encontraba el exgobernador acompañados de tres personas.

“Cerca de las 22:00 horas llega acompañado de una persona al restaurante, posteriormente se incorpora una mujer y posteriormente se incorpora un hombre, son en total cuatro personas, tres hombres y una femenina”, explicó. “A la 1:40 horas aproximadamente es cuando sucede el atentado, el exgobernador se levanta de la mesa donde se encontraba con el resto de los comensales, se dirige al baño, y en el baño es donde es atacado por al parecer un sujeto, de manera directa con arma de fuego por la espalda”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: