AMLO lamenta muerte de Aristóteles Sandoval

Redacción

CDMX, 18 DE DICIEMBRE DE 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó el homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y aseguró que su administración apoyará en las investigaciones que le corresponden al Gobierno del Estado.

En su conferencia matutina, el Ejecutivo Federal envió su pésame a familiares y amigos del exgobernador, asegurando que se castigará a los responsables del homicidio.

«Quiero lamentar mucho el asesinato del exgobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, envío mi pésame a sus familiares, amigos y es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa, el móvil y se castigue a los responsables”

Aclaró que corresponde a las autoridades de Jalisco las investigaciones; sin embargo, el gobierno Federal brindará el apoyo, como se ha venido realizando desde que se conoció el atentado contra Aristóteles Sandoval.

Te puede interesar: Cayó muerto de Covid junto a su auto, su hermano igual falleció infectado

Agregó que se estará apoyando con elementos de la Guardia Nacional, Defensa Nacional y Marina para colaborar con el gobierno de Jalisco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: