12 mil podrán ver la pelea del «Canelo» Álvarez

Agencias deportivas

DICIEMBRE 15 DE 2020.- Al día de hoy, aún hay disponibles cerca de 800 boletos de los 12 mil que el establecimiento concedió al público para la contienda entre el pugilista inglés y el que es, considerado por muchos expertos, el mejor boxeador de la actualidad. Cabe destacar que la función será por el cinturón de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De concretarse la meta antes pactada, la pelea entre el ‘Canelo‘ Álvarez y Callum Smith superaría por un margen diminuto a la batalla entre Gervonta David y Leo Santa Cruz, misma que se llevó a cabo hace dos meses en este mismo inmueble y que, según registros oficiales, contó con una capacidad de 11 mil personas, la cuales disfrutaron de una entretenida función en la que Santa Cruz perdió por nocaut.

Cabe destacar que el Alamodone de San Antonio tiene una capacidad hasta para 70 mil habitantes. Sin embargo, dicha marca fue reducida a 1200 debido al decreto del Gobierno de Texas y la Comisión Atlética del Estadio tras las inconveniencias resultantes del Covid-19. De acuerdo con Marca, los boletos disponibles tienen un costo de 80.50 dólares más cargos; sin embargo, las entradas cercanas al ring elevan su precio hasta los 1,006 dólares.

Además, la fuente detalla que, a la pelea de Álvarez contra Smith pactada para las 21:00 horas (tiempo centro de México), los asientos tendrán un máximo de ocho personas juntas que se dividirán en tres. Lo anterior se debe a las medidas de salud expuestas previamente con la intención de evitar a toda costa nuevos casos positivos de coronavirus en el lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: