Hoy cerrará la Basílica de Guadapule

Redacción

CDMX, 9 DE DICIEMBRE DE 2020.- Este miércoles es el último día para visitar a la morenita del Tepeyac, por lo que decenas de personas acudieron a la Basílica de Guadalupe.

Las autoridades invitaron a los feligreses para que disfruten de los festejos a la Virgen de Guadalupe desde sus hogares a través de la televisión abierta o bien por internet en http://www.virgendeguadalupe.org.mx.

Esta semana se ha reportado afluencia de menos de 30 mil personas por día, cifra muy por debajo de la de años anteriores.

A lo largo de la Calzada de Guadalupe fueron instalados dispensadores de gel sanitizante, carpas con servicio médico y un filtro sanitario donde se mide la temperatura corporal de las personas con una cámara térmica.

Personal de la alcaldía Gustavo A. Madero a través de un megáfono invita a las personas a mantener una distancia de dos pasos referente a las demás personas, así como mantener puesto el cubrebocas en todo momento.

El cierre del recinto religioso será del 10 al 13 de diciembre mientras que las estaciones Potrero y Basílica también permanecerán con servicio suspendido entre el 10 y el 14 de diciembre con la finalidad de evitar aglomeraciones en el perímetro de la Basílica de Guadalupe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: