Suspensión de actividades en la UNAM, se extiende al 31 de marzo

Redacción

CDMX, 3 DE DICIEMBRE DE 2020.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que se emitió un acuerdo para extender el plazo de la suspensión de actividades académicas hasta el 31 de marzo de 2021.

En el acuerdo, emitido por el Rector Enrique Graue, se detalla que la asistencia de alumnas y alumnos a reuniones académicas, de difusión, y culturales como cursos, conferencias, congresos, seminarios, quedan suspendidas hasta dicha fecha para prevenir la propagación de Covid.

También actividades de visitas de intercambio académico internacional y recepción para realizar estancias académicas o de investigación quedan interrumpidas.

«En atención a las medidas necesarias que se requiere tomar para proteger a la comunidad universitaria de la pandemia que afecta al País, la Universidad Nacional Autónoma de México en pleno ejercicio de su autonomía realiza las acciones necesarias para ayudar a prevenir y controlar dicha pandemia», puntualizó la UNAM.

Durante la contingencia, agregó, la UNAM procurará efectuar actividades académicas y culturas a distancia o vía remota, mientras que la realización de trabajos, prácticas de campo o estancias académicas dentro del País se autorizará tras una evaluación de riesgos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: