Cae presunto implicado en homicidio de empresario francés

Redacción

CDMX, 30 DE NOVIEMBRE DE 2020.- Uno de los presuntos implicados en el asesinato del francés Baptiste Jacques y su socio, en la Alcaldía Tlalpan, fue detenido, en la Magdalena Contreras.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo la detención con base en las indagatorias de campo y gabinete tras el doble homicidio ocurrido, el 26 de noviembre.

El hombre traía consigo distintas dosis de estupefacientes mismas que le fueron decomisadas al momento de la detención.

De acuerdo con el titular de la SSC, Omar García Harfuch, el móvil del homicidio podría estar relacionado con el robo de bebidas alcohólicas de alta gama.

«Compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @ALaMagdalenaC a la primera persona posiblemente relacionada con la muerte de un ciudadano franco-mexicano, con esta detención se confirma la línea de investigación previamente presentada en conferencia de prensa. Se informará más adelante», informó la SSC.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en el Pueblo Magdalena Petlacalco, el pasado sábado en la madrugada.

Según la SSC han detectado que hay un modus operandi en el que personas fingen que van a comprar servicios comerciales pero al momento de llevarse a cabo la cita presencial, los vendedores son agredidos y a veces asesinados por grupos delictivos dedicados al robo o a asesinar.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que hasta el momento las pruebas recabadas no han mostrado indicios de que el doble homicidio esté relacionado con los delitos de extorsión o secuestro.

Se espera que en breve sea puesto a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: