Condena gobernador de Chihuahua, asesinato de periodista en Ciudad Juárez

Redacción

CHIHUAHUA, CHIH. 30 DE OCTUBRE DE 2020.- EL GOBERNADOR DE Chihuahua, Javier Corral Jurado, compartió en sus redes sociales. “Lamento y condeno el cobarde asesinato del periodista y conductor de multimedios de Ciudad Juárez, Arturo Alba Medina… he instruido a la Fiscalía del estado, para que se haga una investigación exhaustiva y den con los responsables. Se hará justicia”.

Arturo Alba Medina, conductor de Telediario Juárez, fue víctima de un homicidio la noche de este jueves en el cruce de las calles Tepeyac y Uruguay, de la colonia Hidalgo, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública local que acudió al lugar de los hechos confirmó la identidad del también vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Las autoridades hallaron en un vehículo Dodge, color rojo, placas de Texas, una identificación de Alba Medina, entre otras de sus pertenencias.

De acuerdo con testigos y vecinos, la noche del miércoles, en ese mismo punto, otro hombre fue atacado.  Peritos de la Fiscalía estatal iniciaron la averiguación sobre los hechos para fincar responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: