Abre albergue en Ciudad Juárez, por fríos intensos

Redacción

CHIHUAHUA, CHIH. 27 DE OCTUBRE DE 2020.- Ante el descenso de la temperatura bajo cero y la caída de aguanieve en Ciudad Juárez, el ayuntamiento de esta frontera abrió el albergue ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

El titular de Protección Civil del municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que el albergue se abrió a las 6 de la tarde del lunes y permanecerá abierto el martes y miércoles.

El objetivo es atender a las personas que viven en situación de calle y que su vida se encuentra en riesgo por tener que pasar la noche en la intemperie.

Matamoros Barraza comentó que para evitar contagios por el Coronavirus Covid-19, se tomarán todas las medidas de precaución, por lo cual el lugar se estará sanitizado, habrá sana distancia, se les tomará la temperatura a las personas que ingresen, así como también se les tomará el pulso con el oxímetro.

El espacio, se ubica en la Zona Centro, frente al Monumento a Benito Juárez y las personas que acudan recibirán colchonetas y cobijas para dormir, además de alimento caliente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: