Atienden bomberos y personal de seguridad, incendio en Cuautitlán Izcalli

Erika Sánchez, corresponsal

ESTADO DE MÉXICO, 23 DE OCTUBRE DE 2020.- Cuautitlán Izcalli, Edomex. 23 de octubre de 2020.- Alrededor de las 08:40 am, se registró un incendio en una fábrica de veladoras de Cuautitlán Izcalli, en la zona industrial de Cuamatla.


La emergencia es atendida por bomberos de Cuautitlán Izcalli, que solicitaron el apoyo a municipios como Cuautitlán México, Atizapán, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán, Nicolás Romero y Melchor Ocampo, quienes ya trabajan con motobombas.

Imagen: GEM


De igual forma, apoya en el sitio la Policía Estatal con 15 unidades y 45 elementos en tareas de acordonamiento, canalización y despeje de la zona, a fin de mitigar el fuego y disminuir el riesgo. Cabe señalar que hay cortes de circulación en las calles aledañas, con un cerco de aproximadamente de un kilómetro a la redonda.


Reportes preliminares informan que el fuego inició por la explosión de un tanque de gas LP, sin que hasta el momento se haya confirmado la presencia de personas dentro de la fábrica, sin embargo, los bomberos evacuaron a 280 trabajadores de cuatro fábricas aledañas.
La Cruz Roja Mexicana reportó el traslado d un bombero herido, para su atención médica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: